Hotel Tobazo

Tu hotel de esquí y montaña en Candanchú

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

En el Pirineo aragonés, en la mejor situación de la estación de esquí de Candanchú, a 20 metros del telesilla Tobazo I. Habitaciones exteriores, algunas con vistas a las pistas de esquí, restaurante "Tobazo", snack-bar "Pikoteo", Gin-Bar, salones, terraza, guardaesquíes y Wifi para que su estancia sea perfecta.


Sobre nosotros

El Hotel Tobazo se encuentra en la estación de esquí de Candanchú, municipio de Aísa (Huesca). Candanchú está en el nacimiento de río Aragón, junto a la frontera con Francia en el puerto de Somport (Parc National des Pyrénées), a 5 km. de Canfranc, 28 km. de Jaca y 57 km de Oloron-Sainte-Marie.

El edificio del Hotel Tobazo es uno de los pioneros de Candanchú, un edificio de montaña lleno de tradición que respira Pirineos.

Esta temporada inauguramos las Habitaciones Candanchú, un nuevo tipo de habitaciones que son una actualización del espíritu deportivo, romántico y montañero que tenían los pioneros del esquí que visitaban nuestro hotel en los primeros años de Candanchú. Especialmente pensadas para disfrutar de la estancia en nuestras montañas.

Tenemos servicio de recepción 24 horas. Servicio Whatsapp en el 689 132 405. Entrada a las habitaciones a partir de las 16:00 horas y salida de la habitación antes de las 12:00 horas.


Más información

Reserva sin intermediarios hotel y forfait

Mejor precio garantizado

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

Recomendamos

Candanchú Ski

Contáctenos

Hotel Tobazo Candanchú

Ctra. de Francia, km 184, Candanchú, Huesca, 22889, Spain

T +34 974 377 823

T +34 689 132 405

Más información