El Hotel Tobazo está en la estación de esquí de Candanchú, municipio de Aísa (Huesca), Pirineo aragonés, en la mejor situación a 20 metros del telesilla.

Candanchú está en el nacimiento de río Aragón, junto a la frontera con Francia en el puerto de Somport (Parc National des Pyrénées), a 5 km. de Canfranc, 28 km. de Jaca y 57 km de Oloron-Sainte-Marie.

El edificio del Hotel Tobazo es uno de los pioneros de Candanchú, un edificio de montaña lleno de tradición que respira Pirineos. Habitaciones exteriores, restaurante, bar, Gin-Bar, salones, terraza, guardaesquíes y Wifi para que tu estancia sea perfecta. Tenemos servicio de recepción 24 horas.

Servicio Whatsapp en el 689 132 405. Entrada a las habitaciones a partir de las 16:00 horas y salida de la habitación antes de las 12:00 horas.

 

CORONAVIRUS. En Hotel Tobazo el bienestar, la seguridad y la protección de nuestros clientes y personal son nuestra mayor prioridad. Por ello, aplicamos una serie de medidas y protocolos de limpieza, higiene y distanciamiento físico adicionales para garantizar su seguridad. Consulte el manual de prevención del Covid-19 del Hotel Tobazo.

 

GARANTIA COVID-19: hasta abril del 2.021 si no puede venir al hotel debido al coronavirus se considerará como una cancelación gratuita y se le reembolsará cualquier importe prepagado en los siguientes supuestos:

  • Confinamiento de la zona del cliente
  • Confinamiento de la zona del hotel
  • Hospitalización, baja médica o confinamiento domiciliario por Covid-19 (aportar justificante al hotel)

 

Sólo válido en reservas realizadas directamente con nosotros. Reservas mediante intermediario se rigen por las condiciones del intermediario.