Hotel de montaña a 1.530 metros de altitud en el puerto de Somport. Pirineo aragonés y francésMascotas admitidas. Reserva ahora con cancelación gratuita, sin depósitos y descuentos especiales

A continuación se muestra un carrusel de imágenes. Para verlas, desplace la pantalla a la izquierda o a la derecha, o pulse los botones siguiente y anterior.
Diapositiva 1
Diapositiva 2
Diapositiva 3
Diapositiva 4
Diapositiva 5
Diapositiva 6

Hotel Tobazo Candanchú

Número de estrellas : 3.0

Hotel Tobazo esta situado en Candanchú, en el paso de Somport del Camino de Santiago y entrada al Parc National des Pyrénées. Disfruta de la naturaleza, senderos, pueblos y carreteras del Pirineo.

Sobre nosotros

Leer más

El Hotel Tobazo es un hotel de montaña situado en Candanchú, municipio de Aísa (Huesca), Pirineos, en la mejor situación para hacer excursiones, senderismo, visitar valles y pueblos del Pirineo aragonés y francés.

Candanchú está en el nacimiento de río Aragón, junto a la frontera con Francia en el puerto de Somport (Parc National des Pyrénées), a 5 km. de Canfranc, 28 km. de Jaca y 57 km de Oloron-Sainte-Marie.

El edificio del Hotel Tobazo es uno de los pioneros de Candanchú, un edificio de montaña lleno de tradición que respira Pirineos. Habitaciones exteriores, restaurante-bar, salones, terraza, para descubrir los Pirineos en la mejores condiciones.

Servicio Whatsapp en el 689 132 405 para reservas y consultas antes y durante la estancia. Entrada a las habitaciones a partir de las 16:00 horas y salida de la habitación antes de las 12:00 horas.

Consulte el manual de prevención Covid-19 del Hotel Tobazo

Hotel para moteros en el Pirineo

Contáctenos

Ver todas