Pikoteo Snack-Bar

Bar de tapas con cocina de horario ininterrumpido donde poder degustar raciones, tapas, bocadillos, etc.  Un punto de encuentro para ver los mejores eventos deportivos con los amigos, y disfrutar de las mejores copas y el mejor ambiente del après-ski en Candanchu.

Amplios ventanales panorámicos a la montaña y la mejor terraza soleada con vistas a las pistas de esquí.

Horario de apertura a las 13:30 los sábados, domingos y festivos: 14:30 de lunes a viernes.

Horario de cierre a las 23:59 los viernes, sábados y vísperas de festivo (cocina cierra a las 22:30); de domingo a jueves cierre a las 22:30

Tobazo Restaurante

Arranca el día con un magnífico buffet de desayuno completo y equilibrado con tortilla de patata, bacon, salchichas, bollería, fruta, embutidos, quesos, panes, cereales, yogures, zumos, café expreso, infusiones...

Después de un día en la nieve, cena con un servicio atento un menú diario con producto de temporada y variada selección de platos de cocina internacional y tradicional del valle del Aragón. Tenemos recetas aptas para celíacos y otras intolerancias, avísanos antes de la llegada.

  • 07:30 a 10:15 horas – Desayunos
  • 20:15 a 22:15 horas – Cenas

Gin Bar

 

Este es el lugar donde disfrutar de los mejores licores, gin-tonics, combinados y cafés en un ambiente relajado. Salón acogedor con vistas a la montaña y las pistas de esquí y mesa de billar.

Horario

12:00 a 23:30 horas